jueves, 7 de junio de 2012

LOS AMIGOS DE ELMER




NOS HA CONTADO MONTSE QUE UN BUEN AMIGO DE KANDINSKY, QUE TAMBIÉN LE GUSTABA MUCHO PINTAR, PORQUE A LOS AMIGOS LES SUELEN GUSTAR LAS MISMAS COSAS, SE LLAMABA PAUL KLEE


PINTABA CUADROS MUY BONITOS, PERO LO QUE MÁS NOS HA GUSTADO ES QUE EL ILUSTRADOR DE NUESTRO QUERIDÍSIMO ELMER, SE FIJARA EN LOS CUADROS DE KLEE PARA DIBUJARLO

ASI QUE, HEMOS HECHO UNA ÚLTIMA ACTIVIDAD, UN POCO DIFICIL, PERO QUE NOS HA ENCANTADO Y NOS LLEVAMOS EL RECUERDO A CASA.
¡ESTAMPAR EN CAMISETAS!
PRIMERO HABÍA QUE SACAR PUNTA A PLASTICADORES, PARA TENER MUCHAS VIRUTAS DE COLORES
Y LUEGO, IR RELLENANDO LA PLANTILLA.

CADA UNO, LO HEMOS HECHO A NUESTRO GUSTO.
HABÍA QUE RELLENARLO BIEN.









DESPUÉS DE RELLENARLO, SE LE PONE UN PAPEL ALBAL Y SE PLANCHA.
ESO LO TENÍAN QUE HACER MONTSE Y LAURA, PORQUE ES PELIGROSO.



¡ LISTAS PARA LLEVAR A CASA !













6 comentarios:

  1. Gracias Montse y Laura por todo ,han aprendido muchisimo con vosotras y estan encatados,a Laura la seguiremos viendo pero a ti Montse que te vaya muy bien y muchas gracias por el trato que has tenido con los niños y con nosotras y por el cariño con que lo haces que eso es de agradecer un monton ,un besazo y que te vaya muy bien.Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, el agradecimiento y el cariño es recíproco. Me voy triste por una parte, pero contenta de que hayamos tenido tan buen entendimiento y de que hayais confiado tanto en mi. Os deseo lo mejor y que disfruteis muchísimo de esas personitas que teneis en casa. Seguro que volvemos a encontrarnos. Un abrazo grande, grande. Bueno, dos!!.

      Montse

      Eliminar
  2. Gracias al equipo Laura-Montse!Estoy de acuerdo con Sonia!Gracias ,por lo bien que habéis cuidado de nuestros Tesoros,por todo lo que habéis aportado!Siempre tendremos un inmejorable recuerdo de este primer curso(tan importante).Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo, Rocio, muchas gracias por el apoyo y la confianza. Me voy con el corazón lleno, lleno de buenos momentos. Un beso muy grande.


      Montse

      Eliminar
  3. Se me olvido firmar ,imagino q os imagináis!un saludo a todos!R.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy una profe de Hazas, y me ha encantado la idea de la estampación de camisetas. ¿¿¿Es solo rellenar con virutillas y planchar con papel albal???¿¿¿no tiene más misterio??? es que lo quiero probar pero quiero saber los pasos correctos, os agradecería muchísimo si me pudierais ayudar. Muchas gracias y felicidades por el blog

    ResponderEliminar